AMARRES CON FOTO

AMARRES CON FOTO

Los amarres con foto son conjuros plenamente trabajados con magia negra y de uso exclusivo a personas que tiene a sus seres amados alejados de ellos, ya sea por problemas de amor o por distancia de trabajo (en países lejanos) este conjuro trabaja directamente al espíritu de la persona a hechizar, en este proceso mucho implica el amor que ha existido en la relación sentimental generando todo poder de atracción y aumento de sentimientos de amor para quien pide el ritual de amor.
Cada uno de los amarres con foto son especiales, ya que se ha demostrado que la imagen de la persona plasmada en un imagen la misma que puede ser trabajada en magia negra o bajo algún proceso de ocultismo puede lograr resultados increíbles.
Pero te preguntarás si la foto es el único elemento que se requiere para este trabajo de amarres, déjame decirte que yo como vidente y único curandero experto en estudiar las artes del ocultismo ligado a la fotografía no necesito nada más para hacer que tu pareja piense en ti en el lugar donde se encuentre, mis poderes pueden domar cualquier sentimiento, puede hacer que todo aquel que quieres se tu pareja sea atraído por el embrujo de mis conjuros. No solo soy experto en  amarres con foto para parejas heterosexuales, sino que también puedo unir al ser que deseas así tu opción sea el homosexualismo, el lesbianismo o el transgenero.
Confía en mí, deja que yo pueda ayudarte, has que tu corazón no se sienta solo (a) deja que yo domine toda situación usando mis amarres con foto, soy capaz de retribuirte lo que el destino no te quiere brindar.
Contáctame ahora mismo y se tú quien viva esa experiencia de beneficio de mis conocimientos de magia pura. Tengo el santuario más importante del sur de América, heredad de mi padre y ellos de mis abuelos, como descendiente del último de los Curacas puedo garantizarte de principio a fin que recibirás lo que te ofrezco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.